miércoles, 16 de enero de 2013

Del Tiki Taka, al Tiki Taken

Parecía esta una tarde tranquila cuando ha saltado la bomba. Cuando todo parecía indicar que Guardiola iba a desembarcar en la Premier league y lo que faltaba era conocer a que equipo dirigiría todo ha cambiado radicalmente y será el equipo Bávaro al que diriga a partir de la próxima temporada y hasta el 2016.

Al escuchar la noticia sentí como cuando te enteras que tu ex-novia está saliendo con otro. Tu estás felizmente con tu pareja y hasta le deseas que le vaya bien, pero en el fondo de tu corazón sientes algo de tristeza pensando en el pasado. Pues si Pep encontró novia, no es tan guapa como el F.C.Barcelona pero no está mal la alemana en la que se ha fijado. 

Si el de Santpedor se ha decidido por el Bayern han sido por multiples razones. En primer lugar todos sabemos que es un equipo con un prestigio mayúsculo en el mundo del fútbol, además los dirigentes alemanes son de los más serios y formales con los que puede uno comprometer su futuro. El equipo actual del Bayern Munich está plagado de grandisimos jugadores con grandes cualidades técnicas que pueden llevar a cabo el sistema de juego por el que Pep ha llegado a lo más alto. El club Bávaro además tiene dinero para poder hacer frente a posible grandes fichajes que le sean solicitados. Y queda demostrado con los 40 kilos gastados por Javi Martínez el verano pasado. Una gran afición y grandisimo estadio. Creo que ha sido una decisión acertada y así no tendrá que estar desgastándose día a día con el señor LLourinho si como todo parece indicar vuelve a la Premier. Y está claro que no ha sido el dinero un factor determinante en su decisión sino hubiera ido al petrodolar ruso del Chelsea o al del jeque de Manchester City.

Desde este rinconcito de internet Pep te deseamos lo mejor, porque fuiste y serás siempre uno de los nuestros y porque te llevamos en el corazón por habernos hecho tan felices. Ojala puedas realizar el Tiki Taken, aunque está claro que cuando tengamos que enfrentarnos contra ti, se sentirá un helor frío en el corazón como la primera vez que viste a tu ex con otro hombre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario